Nico Williams se entrena con el Athletic en el Estadio Olímpico de Roma

Guardar

Roma, 25 sep (EFE).- El Athletic Club saltó este miércoles por primera vez al el Estadio Olímpico de Roma para ultimar detalles en la jornada previa al duelo de Liga Europa, en una sesión de entrenamiento en la que estuvieron disponibles los 24 convocados, incluido Nico Williams, que llega tocado debido a un golpe en el tobillo izquierdo.

Solo Ohian Sancet, que no viajó a la capital italiana por una lesión, faltó en la última sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Roma, el primero en Europa tras 6 años de sequía continental.

Desde el 15 de marzo de 2018 que los 'Leones' no compiten en Europa, eliminados ante el Olympique de Marsella y con Iñaki Williams como último goleador.

Esta temporada es su hermano la gran estrella, pero está entre algodones y será duda hasta última hora pese a que se haya entrenado con normalidad.

"Valoraremos después del entreno. Algunos tiene molestias. No puedo decirlo ahora porque no lo sé", admitió Ernesto Valverde, entrenador, en la rueda de prensa previa al choque.

Roma y Athletic Club se miden este jueves en el Estadio Olímpico de Roma en un choque inédito entre dos equipos históricos que inician su participación en la presente edición de la Liga Europa, competición que finalizará precisamente en Bilbao el 21 de mayo próximo.

El conjunto español visita al Roma embalado en la liga tras encadenar tres victorias consecutivas en una semana que le han aupado en la tabla a posiciones de Liga de Campeones. Tres victorias no excesivamente brillantes pero sí solidas e indiscutibles en Las Palmas (2-3), Leganés (0-2) y en San Mamés frente al Celta (3-1). EFE

tfc/ism

(vídeo)

Guardar