Al menos tres muertos tras ataque ucraniano en la región fronteriza rusa de Bélgorod

Guardar

Nuevo

Moscú, 23 sep (EFE).- Al menos tres civiles, uno de ellos menor de edad, murieron hoy a consecuencia de un ataque de la artillería ucraniana en la región fronteriza rusa de Bélgorod, según denunció el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

"Tres civiles, incluyendo un menor de edad, murieron en la localidad de Arjánguelskoe del distrito de Shebékino", señaló el gobernador en su cuenta de Telegram.

Gladvov indicó que la localidad fue objeto de un ataque de la artillería ucraniana, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Además informó que otros dos civiles, uno de ellos un niño resultaron heridos durante el ataque.

"El niño, con heridas provocadas por la explosión y el impacto de esquirlas, es trasladado ahora al hospital clínico pediátrico regional. El hombre con una heridas en el tórax y la cadera es trasladado por una ambulancia al hospital regional clínico", comentó.

Según el gobernador, los servicios de emergencias trabajan en el lugar de los hechos.

Bélgorod ha sido una de las regiones rusas más afectadas por los ataques ucranianos: según datos ofrecidos por las autoridades en julio pasado, más de 200 habitantes han muerto desde el comienzo de la guerra y otros 1.100 han resultado heridos. EFE

mos/fpa

Guardar

Nuevo