3-3. Jonathan David salva al Lille

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- Un gol de penalti del canadiense Jonathan Santos a falta de cinco minutos para el final aplacó el entusiasmo del Estrasburgo, que remontó los dos tantos de ventaja del Lille y se vio con el triunfo en la mano tras las dianas del brasileño Andrey Santos, el sueco Sebastian Nanasi y el neerlandés Emanuel Emegha (3-3).

Pulso goleador que mantuvieron el kosovar Edon Zhegrova, que puso con dos goles de ventaja al Lille, y el brasileño Andrey Santos, que con otro doblete llegó a poner en ventaja al Estrasburgo, en el duelo de la quinta jornada de la ligue 1 que acabó en tablas.

El Lille, que en diez días recibirá al Real Madrid en la Liga de Campeones, está lejos de sus expectativas. Fuera de la parte alta, transita con solo una victoria, dos empates y otras tantas derrotas.

A última hora evitó un nuevo revés en un choque que tuvo ganado y después perdido y que igualó al final. Porque el equipo de Bruno Genesio, que afrontó el reencuentro con la Ligue 1 después de perder contra el Sporting en Lisboa en el arranque de la Liga de Campeones, estaba con 2-0 antes de la media hora con dos tantos de Zhegrova.

El primero, en el 15, tras aprovechar un pase del portugués Andre Gomes y el segundo, doce minutos después, al aprovechar el rechace de un balón detenido por el meta Dorde Petrovic a un disparo del belga Thomas Meunier.

Incapaz de resguardar su ventaja, el partido alcanzó el intermedio igualado. Andrey Santos acortó distancias. Estuvo atento a las indecisiones del portero Lucas Chevalier y terminó por marcar su primer gol y el de su equipo.

El Estrasburgo, que sigue sin conocer la derrota aunque solo ha ganado uno de sus partidos, igualó a cinco del intermedio con un cabezazo de Emanuel Emegha tras un centro de Diego Moreira desde la izquierda.

La mejoría de los visitantes creció en la segunda parte. A la hora de partido se pusieron por delante en un saque de esquina que primero remató el sueco Sebastian Nanasi tras un intento inicial de Santos.

El Estrasburgo se sintió ganador porque el acoso del Lille era desordenado y sin ocasiones claras. Pero una falta dentro del área de Marvin Senaya a Tiago Santos, que se introdujo en el área, supuso el penalti que transformó Jonathan David y que salvó de otra derrota al Lille. EFE

apa/ism

Guardar

Nuevo