Camavinga trabaja sobre el césped al margen del grupo

Guardar

Nuevo

infobae

Madrid, 20 sep (EFE).- La imagen del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu la protagonizó Eduardo Camavinga, lesionado desde el 13 de agosto, que trabajó al margen del grupo sobre el césped, dando un paso adelante en su recuperación.

Mientras Carlo Ancelotti dirigía a un grupo con las ausencias de los lesionados David Alaba, Camavinga, Dani Ceballos y Brahim Díaz, para terminar de preparar el duelo liguero ante el Espanyol de la sexta jornada, el centrocampista francés dio un paso importante en su recuperación, tomando sensaciones con trabajo de campo.

Camavinga sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento previo al primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Europa. Ya ha cumplido un mes y una semana de baja y según las sensaciones que vaya experimentando, irá avanzando en los próximos días con aumento de carga de trabajo ya con balón antes de un regreso a la dinámica de grupo.

Pese a que el cuerpo técnico no marca un plazo para su regreso, el objetivo es que Camavinga se pierda el duelo ante el Espanyol y el del Alavés del próximo martes, y que pueda ser novedad en el derbi madrileño del Metropolitano en nueve días.

El resto de la plantilla madridista se ejercitó en una suave sesión en la que el cambio de temperatura y la lluvia que cae sobre Madrid, provocó la aparición de sudaderas en el calentamiento previo y los rondos. Ya a puerta cerrada, Ancelotti sacó conclusiones de los partidos en espacios reducidos para decidir un equipo titular en el que se esperan retoques respecto al que debutó con triunfo en la Liga de Campeones.

Guardar

Nuevo