Héctor Hernández dice estar listo para el reto de jugar para un Corinthians en horas bajas

Guardar

Nuevo

infobae

São Paulo, 19 sep (EFE).- El delantero español Héctor Hernández afirmó este jueves durante la presentación como nuevo jugador del Corinthians brasileño que está preparado para el "reto" y que es consciente de la presión para marcar goles que ayuden al equipo a salir de la zona de descenso.

Hernández, de 29 años y que antes jugaba para el Chaves portugués, dijo que cuando le llegó la oferta del Corinthians no dudó "en ningún momento" y que el equipo brasileño era el "club perfecto" en un momento de su carrera en que buscaba "nuevas aventuras".

"Vengo con muchas ganas, mucha motivación y espero poder darle muchas alegrías al club, a la afición y hacerme un nombre acá", apuntó, antes de revelar que también había recibido otras ofertas de equipos españoles.

El jugador español afirmó encontrarse "bien" físicamente para disputar los próximos partidos, pese a una reciente lesión y a llevar bastante tiempo sin competir.

Además, valoró la verticalidad y la rapidez del fútbol brasileño frente al más lento y táctico juego europeo y dijo que eso le da a los delanteros más oportunidades para marcar goles.

Internamente, Hernández compite por la misma posición con Yuri Alberto y Pedro Raúl, aunque el español afirmó que esa competición es "muy buena" y que ayudar a mejorar el juego.

"En Corinthians sabemos la exigencia que tenemos y cualquier competición que tengamos día a día, mucho mejor", aseguró.

El español es uno de los refuerzos con los que el conjunto de São Paulo, uno de los mayores de Brasil, pretende alejarse de la cola de la clasificación del torneo local, en la que va antepenúltimo.

Entre las últimas incorporaciones del Corinthians figura el neerlandés Memphis Depay, exjugador del Barcelona y Atlético Madrid.

Corinthians ha tenido un mejor desempeño en la Copa Sudamericana y el martes venció al Fortaleza en el partido de ida de cuartos de final, pero Hernández no ha sido convocado para ese torneo.

Guardar

Nuevo