Stuani: "La sensación es de amargura porque habíamos hecho un esfuerzo tremendo"

París, 19 sep (EFE).- El capitán del Girona, Cristhian Stuani, dijo después de la derrota de este miércoles ante el Paris Saint-Germain en el debut histórico del club en la Liga de Campeones que la sensación del equipo era "un poco de amargura porque el equipo había hecho un gran trabajo y un esfuerzo tremendo y al final se escapó".

"Es lógico que el que tiene sangre en las venas y lucha por algo positivo se encuentre así, pero el equipo lo dejó todo en la cancha y no se puede recriminar nada", reivindicó el delantero uruguayo.

El Girona, según su capitán, plantó "cara" a un PSG con "grandes cualidades a nivel futbolístico y como equipo" y hizo todo lo que estaba en sus manos para arañar "un resultado positivo".

Stuani, "orgulloso por el trabajo hecho", subrayó que el Girona compitió "de una manera impresionante" y celebró que el Girona dejó "claro" sobre el césped del Parque de los Príncipes que va a "competir cada partido y va a intentar pasar de ronda", a pesar de su condición de debutante en el torneo: "Que no le quepa duda a nadie".

También afirmó que cumplió "un sueño" y vivió "un día muy especial" y "un momento muy emocionante" al poder debutar a los 37 años en la Champions con el Girona, "el club de mi vida". EFE

1011716

asm/sab