Míchel, sobre halagos de Luis Enrique: "Espero honrar sus palabras y que se lo pase bien"

París, 17 sep (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, respondió con cierta ironía a los halagos de su homólogo del PSG, Luis Enrique Martínez, y aseguró que espera "honrar" esos elogios este miércoles en el Parque de los Príncipes.

"Intentaremos, sobre todo, que Luis Enrique se lo vuelva a pasar bien mañana y que hagamos honor a sus palabras y que podamos disfrutar de un gran partido" en el debut en Liga de Campeones del Girona, dijo el entrenador madrileño en el Parque de los Príncipes, dibujando una media sonrisa.

Luis Enrique declaró este martes que se divierte "mucho" viendo los partidos del Girona de Míchel por el fútbol atractivo que practica.

En cualquier caso, el técnico del conjunto español, debutante en la 'Champions', consideró al entrenador del PSG "top" por lo que ha hecho en clubes y en la selección española.

"Es un referente por su idea de juego es espectacular, siempre mirando a la portería rival, si te tiene que jugar rápido, te lo hace, si te tiene que dar pases, también, es vertical y agresivo hacia al gol", sostuvo la leyenda del Rayo Vallecano.

Míchel adelantó que no abdicará de su estilo de juego, de posesión del balón y sin especular, aunque se mida a un gigante europeo, y explicó que sus propios jugadores no aceptarían tener otra estrategia que la del ataque y la lucha por el balón.

El entrenador respondió que no firmaría un empate y que, para ganar, se tienen que dar una serie de circunstancias: "Que el PSG no tenga su buen día (...) han perdido a Mbappé, pero es un equipazo y juegan en casa, además es nuestro primer partido (en 'Champions'). Solo pido nuestra mejor versión, en personalidad y carácter".

"La idea es buscar el balón, quitárselo (...) aunque tampoco vamos a perjudicarlos con una idea descabelladas", ahondó el técnico, quien aclaró que han "pasado página de la "dolorosa" derrota liguera del domingo ante el Barcelona (1-4).