Míchel: "Es normal que el Barça nos gane, pero podríamos haber hecho las cosas mejor"

Guardar

Gerona, 15 sep (EFE).- El técnico Míchel Sánchez aseguró tras la derrota de este domingo en Montilivi (1-4) que es "normal" que el Barcelona gane al Girona, pero lamentó que su equipo pudo hacer "las cosas mejor" y que estuvo "muy lejos de hacer daño" a "un gran Barça, que fue muy superior".

El entrenador del Girona admitió que los dos primeros goles, obra de Lamine Yamal, nacieron de "errores perdonables al 100%" por los riesgos que exige al equipo, pero lamentó que los dos últimos, obra de Dani Olmo y Pedri, le preocupan "mucho" y son acciones que le hacen daño y le "joroban bastante", porque se trabajan en el día a día.

También explicó que a los dos o tres minutos de encuentro ya percibió que el Girona no estaba bien y que "el Barça merecía mucho más".

Míchel añadió que su equipo "interpretó muy mal" cómo jugar en campo rival, porque quería "finalizar muy rápido", y añadió que solo sumó 22 pases en el último tercio de campo en la primera mitad.

Con todo, subrayó que el partido dejó "muchas cosas positivas" empezando por "la intención", ya que "el equipo no se ha rebajado a ser superado constantemente y lo ha intentado".

El entrenador madrileño, además, pidió "calma" y argumentó que "vivir del recuerdo está muy bien", en alusión a la histórica temporada pasada, pero que él ya sabía que el equipo debe seguir "creciendo".

Sobre el debut en la Liga de Campeones, en París ante el PSG, Míchel afirmó que su equipo se ganó el derecho "a soñar con un partido como el del miércoles" y que lo va a disfrutar y a competir.

En este sentido, recordó que "el objetivo número uno del club es LaLiga", pero reconoció que, tanto sus jugadores como él, sueñan con el himno de la 'Champions' y habló de "ambición" e "ilusión". EFE

1011716

asm/gmh/ism

Guardar