0-0. Muric frena al Brighton

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- Un recital del portero Arijanet Muric en el primer acto frenó a uno de los equipos revelación del inicio de la 'Premier League' en su estadio, el Brighton, e impulsó al Ipswich Town a la conquista de un punto que pudieron ser tres si un poste no hubiese repelido un contragolpe letal de Delap.

Segundo empate consecutivo del Brighton, que tras vencer en un gran arranque al Everton y Manchester United, llegaba tras sumar un punto en casa del poderoso Arsenal y no fue capaz de vencer cuando asumió el papel de favorito.

Gran parte de culpa tuvo el portero Muric, especialmente brillante cuando más apretó el Brighton. Comenzó el partido con una estirada a un zurdazo desde la frontal de Baleba, ganó confianza sacando abajo un testarazo de Welbeck y dejó la parada de la jornada en una doble intervención a los 35 minutos. Sacó con reflejos el zurdazo tras recorte de Rutter y tras levantarse con rapidez y lanzarse al balón muerto, evitó el tanto a placer de Mitoma.

El Ipswich se defendió bien y buscó el peligro cuando pudo armar contragolpes. Así perdonó Szmodics y llegó a acariciar el triunfo en una larga carrera de Delap, que concluyó lanzándose ya sin fuerzas en el golpeo de balón cruzado que repelió el poste.

Los intentos del Brighton fueron menos eficaces y generaron menos peligro a la portería rival. Welbeck de falta, Georginio, Mitoma y Ferguson lo intentaron sin éxito. EFE

rmm/ism

Guardar

Nuevo