Pontevedra, 11 sep (EFE).- Dzanan Musa, alero bosnio del Real Madrid, mostró este miércoles la ambición de su equipo con miras a la Supercopa Endesa, competición que abrirán el sábado 21 de septiembre ante el Barça.
“Tenemos muchas ganas de seguir esta racha de títulos en la Supercopa. Sabemos que no será fácil por el nivel de Barça, Unicaja y UCAM Murcia, pero tenemos talento y experiencia para conseguirlo. Daremos todo para levantar ese título”, declaró a los periodistas tras la victoria de su equipo ante el AS Mónaco en el trofeo Dream Game EncestaRías.
El encuentro se resolvió en el último ataque con una canasta de su compañero Gaby Deck: “Esta misma foto ya la hemos visto tres o cuatro veces la temporada pasada. Estamos orgullosos de Gaby, felices de contar con él”.
Musa, elegido mejor jugador del partido, destacó las buenas sensaciones que mostró su equipo ante el campeón francés, uno de los equipos que más se ha reforzado este curso con los fichajes de los griegos Calathes y Papagiannis, el estadounidense Vitto Brown y el ex-NBA Furkan Korkmaz.
“Ha sido un buen test ante un equipo de Euroliga, de Final Four. Sabemos que necesitamos trabajar mucho más para estar al cien por cien, pero creo que estamos en un buen momento”, afirmó.
Musa disputó su primer partido de la pretemporada con el Real Madrid tras no jugar contra el Benfica a causa de su viaje a Zagreb para participar en el homenaje a Drazen Petrovic.
“Tenemos tres o cuatro tiradores nuevos e importantes en este nuevo equipo y necesitamos seguir trabajando para acoplarnos. Por delante tenemos una buena oportunidad para hacer una gran temporada”, comentó. EFE
1010153
dmg/arh