Serena Rodríguez define como un sueño el doblete que renueva las esperanzas de Argentina

Guardar

Nuevo

Cali (Colombia), 5 sep (EFE).- Fue "algo soñado". Así definió la defensora argentina Serena Rodríguez su doblete que permitió a la Albiceleste igualar 3-3 con Países Bajos en el Mundial sub-20.

"Lo que hoy me tocó vivir es un sueño, no lo podía creer. Es algo soñado", dijo Rodríguez en la zona mixta del estadio Pascual Guerrero de Cali al final del partido de la segunda jornada del Grupo F.

"Fue un partido muy físico, creo que se notó mucho. Yo estoy muy feliz por haber convertido y haberle aportado al equipo, pero como siempre dije esto es de todas, de todo el cuerpo técnico", agregó la defensora.

La selección de Argentina perdía por 3-1 al final del primer tiempo.

Y sobre el rival del domingo ante el que se jugarán el pase a octavos de final del Mundial indicó que las jugadoras lo van a jugar de igual a igual.

"Que confíen que lo vamos a sacar adelante", concluyó.

En el Grupo F y terminada la segunda fecha, Corea del Norte tiene seis puntos y la clasificación para los octavos de final con sendas goleadas a Argentina (6-2) y Costa Rica (9-0).

Países Bajos tiene cuatro enteros luego de su victoria sobre Costa Rica y del empate 3-3 con Argentina, que tiene un punto. EFE

cav/hbr

Guardar

Nuevo