Packers y Eagles ya en São Paulo para el primer juego de temporada regular en Sudamérica

Guardar

Nuevo

Redacción Deportes, 4 sep (EFE).- Los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles arribaron este miércoles al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de São Paulo, Brasil, donde este viernes protagonizarán el primer partido de temporada regular de la NFL en la historia en Sudamérica.

Los Packers fueron los primeros en llegar a la terminal aérea, luego de nueve horas y 55 minutos de vuelo, donde fueron recibidos por un puñado de aficionados que portaban jerseys del equipo que fueron firmados por algunos jugadores.

El receptor Jayden Reed fue uno de los elementos que se tomó momentos para estampar su firma en los artículos que le acercaron los seguidores en su camino a los autobuses que lo llevarían a él y a sus compañeros al hotel donde permanecerán.

Para este jueves Green Bay tiene programado un entrenamiento en una instalación deportiva, que no han dado a conocer, ya que el entrenador, Matt LaFleur, informó el pasado martes que no reconocerían el campo del Corinthians Arena, sede del partido.

"No lo visitaremos. Tenemos un plan diferente porque sabemos que es la semana 1, por lo que creo que es posible que tengamos algunos ajustes que vamos a trabajar, pero que nos vamos a guardar por el momento", afirmó LaFleur antes de viajar.

Los Philadelphia Eagles aterrizaron aproximadamente una hora y media después que su rival.

La comitiva encabezada por el entrenador Nick Sirianni cruzó de manera más apresurada, que la de Packers, la zona donde algunos seguidores les lanzaron gritos de apoyo que crecieron con la aparición del receptor DeVonta Smith y el 'quarterbcak' Jalen Hurts.

En su camino Hurts, quien vestía con ropa deportiva gris y portaba gafas oscuras y audífonos amarillos, sin aminorar el paso contestó a la pregunta sobre ¿cómo se sentía estar en Brasil?

"Emocionado", dijo.

Este jueves los Eagles harán un reconocimiento del Corthinians Arena de São Paulo, un estadio que se inauguró en el 2014, fue sede del Mundial de Fútbol de ese año y tiene una capacidad para 49.205 espectadores. EFE

as/gb/car

Guardar

Nuevo