La entrenadora de Francia lamenta que los errores individuales "costaran caro" ante Brasil

Guardar

Nuevo

Medellín (Colombia), 3 sep (EFE).- La seleccionadora francesa, Sandrine Ringler, atribuyó a los errores individuales la derrota por 3-0 ante Brasil en lo que definió como un "hermoso partido entre dos grandes equipos de fútbolor ".

Destacó que sus pupilas "pelearon" hasta el final.

"Es una derrota 3-0 lamentablemente con errores individuales que nos costaron caro", expresó Ringler, quien vio esta experiencia como una oportunidad de aprendizaje para sus dirigidas.

Por ello, manifestó que sirve para que "las chicas puedan aprender gracias a este hermoso partido entre dos grandes equipos de fútbol".

"Felicito a Brasil y felicito también a mi equipo porque pelearon hasta el final. La instrucción fue reducir el marcador en cualquier caso, pero desafortunadamente se negó ese gol al final porque estaba en fuera de juego", sostuvo la estratega.

Pensando el partido con Fiyi, el rival más frágil de la zona, Ringler comentó que le gustó el estado de ánimo de Francia, pese a la adversidad".

"Tenemos posibilidades de clasificar. Ya hemos tenido un empate, así que ya tenemos un punto contra Canadá. Tendremos que vencer a Fiyi. Entonces esperamos estar como mejor tercero... quizá se dé una combinación de circunstancias si Brasil vence a Canadá", finalizó la entrenadora. EFE

jps/ocm/hbr

Guardar

Nuevo