Musso debuta con el Atlético: "Darle una mano a este equipo para mí es increíble"

Guardar

Nuevo

Bilbao, 31 ago (EFE).- Sin Jan Oblak, fuera a última hora de la convocatoria "por una indisposición motivada por un cuadro digestivo", de repente llegó el turno del argentino Juan Musso en la portería del Atlético de Madrid, apenas cuatro días después de su fichaje, en un escenario de la dimensión de San Mamés, donde debutó con una parada, una victoria y la satisfacción que supone "darle una mano a este equipo", algo que es "increíble".

"Bien, contento por haber jugado mi primer partido con el Atlético. Estoy cumpliendo un sueño y darle una mano a este equipo para mí es increíble", expresó en declaraciones a 'Dazn' al término del choque en San Mamés, ganado por 0-1 por el conjunto madrileño con un gol en el tramo final de Ángel Correa, asistido en el desmarque por Alexander Sorloth.

Antes, Musso rechazó un zurdazo de Oihen Sancet, en la única parada que debió hacer en todo el encuentro. "El Athletic es un equipo muy, muy difícil, con un estadio muy difícil, con jugadores de mucha calidad, pero es que los compañeros me lo hacen muy fácil, porque ponen lo que hay que poner defendiendo como hay que defender. La calidad está y tuvimos el premio a defender y luchar como el Atleti pide que sea", añadió.

Más competencia para Jan Oblak en la portería. "Yo vengo a dar lo mejor de mí, a cumplir un sueño, estar aquí para mí es un sueño y no compito con nadie. Soy Juan Musso, tengo mi carrera, mi forma de ser, hoy me tocó iniciar y espero que Jan se recupere, que está con un virus, pero gracias a Dios salieron bien las cosas y pudimos ganar", expuso.

"Las primeras sensaciones que tengo (de la plantilla del Atlético) es un grupo muy sano. Es una familia y soy muy afortunado de llegar a un equipo 'top' en Europa y en el mundo y que haya ese ambiente de familia", dijo.

También Diego Simeone, su entrenador, destacó al portero en declaraciones a 'Dazn': "Hizo un esfuerzo grandísimo por venir al Atlético de Madrid, se peleó con toda la gente que se podía pelear allá en Bérgamo para tener la posibilidad de salir, quería venir acá y eso ya es importantísimo".

"Tiene jerarquía, tiene experiencia, es un muchacho que tiene ya sus partidos jugados, ojalá nos pueda ayudar y nos dé la competencia que Oblak también necesita para seguir estimulándolo y tener en los dos un portero con tranquilidad", declaró el técnico. EFE

id/jl

Guardar

Nuevo