Londres, 28 ago (EFE).- Un joven de 20 años ha sido este miércoles acusado de intento de asesinato de una mujer de 32 años en el carnaval de Notting Hill, en el centro de Londres, que se celebró el pasado fin de semana, informó la Policía Metropolitana de esta capital (Met).
El hombre, identificado como Shakiel Thibou, fue acusado después de que la mujer, que acudió al festejo callejero con su hijo pequeño, resultara gravemente herida tras ser apuñalada.
Thibou también fue acusado de desorden violento y posesión de un arma ofensiva, mientras que la Policía presentó cargos contra los dos hermanos de éste, Sheldon Thibou, de 24 años, y Shaeim Thibou, de 22.
Sheldon fue acusado de desorden violento, posesión de una pistola y agresión a un trabajador del servicio de emergencia, mientras que Shaeim fue acusado de desorden violento y también por agresión a un empleado de los servicios de urgencias, precisó la Met.
Los tres deberán comparecer este miércoles ante la Corte de Magistrados de Westminster (Londres), donde un juez presentará formalmente los respectivos cargos.
Además del apuñalamiento de la mujer de 32 años el domingo, en el carnaval de este año otras cinco personas resultaron apuñaladas el lunes y 230 fueron detenidas, entre ellas 49 por posesión de un arma ofensiva, 37 por agresión a un trabajador del servicio de emergencia y ocho por agresión sexual, según datos de la Policía.