El meta Leonardo Hierrezuelo, segundo jugador que deja el equipo cubano en cinco días

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 28 ago (EFE).- El portero Leonardo Hierrezuelo es el segundo jugador de la selección cubana de fútbol sala que abandona la concentración del equipo en tan solo cinco días, una vez que el pasado viernes protagonizara esta misma situación el cierre Harold Aguilera en el torneo de Viseu de Portugal, lo que ha dejado al conjunto antillano con 11 deportistas, entre ellos un portero, para afrontar el Mundial de Uzbekistán que empieza el 14 de septiembre.

A ello se une que el técnico Osmel Valdivia no puede aún contar con el lesionado Yoannis Ríos y Jonathan Hernández, que juega la Liga de Argentina, cuando el 5 de septiembre tiene que dar la lista definitiva para el Mundial.

Hierrezuelo dejó la selección a la llegada a la provincia de Huelva, donde Cuba se ha concentrado este miércoles y disputará dos amistosos, además de jugar con el Real Betis Futsal y el fiial del Jaén Paraíso Interior B el 7 de septiembre, según anunció la revista 'Play-Off Magazine' y pudo confirmar EFE.

Cuba, subcampeona de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), está incluida en el grupo B del Mundial junto con Brasil, Tailandia y Croacia. El combinado llegó a tierras andaluzas después de perder con Portugal, Ucrania y Costa Rica por 9-0, 7-0 y 4-1 en el Torneo de Viseu en tierras lusas. EFE

1010552

jmd/sab

Guardar

Nuevo