Monterrey (México), 23 ago (EFE).- El serbio Veljko Paunović, entrenador de los Tigres UANL, negó este viernes que para su equipo sea una ventaja que haya dirigido a su rival de este sábado, las Chivas del Guadalajara, en la quinta jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol mexicano.
“Conozco al rival, sobre todo a los jugadores con los que trabajé un año, les tengo mucho aprecio y fue una magnífica experiencia, pero ellos también me conocen”, explicó en una rueda de prensa previo al duelo con el que los Tigres reanudarán su participación en el campeonato local, luego de disputar la Leagues Cup.
Paunović dirigió de 2022 a 2023 a las Chivas, su primer club en México, al que guió a la final del Clausura 2023, que perdió justamente ante su actual conjunto, los Tigres.
“Es la primera vez que me ocurre esto, de enfrentar a un equipo en el que he sido feliz, contento y del cual estoy agradecido, pero vuelvo a sacarme del contexto porque lo que importa es mi equipo y el rival, va a ser un gran partido, cada uno con el compromiso que debe tener a su equipo”, añadió el estratega de 47 años.
Los felinos ocupan la cuarta posición del Apertura con 10 puntos, a dos de igualar a los líderes Rayados del Monterrey, por lo que ante el Guadalajara podrían escalar hasta la primera posición, en caso de ganar.