Luiz Júnior: "Ser el portero por el que más han pagado es una motivación no una presión"

Guardar

Nuevo

Vila-real (Castellón), 21 ago (EFE).- El portero brasileño del Villarreal, Luiz Júnior, aseguró en su presentación que ser el guardameta por el que más dinero ha pagado el club es una motivación y que presión fue llegar con dieciocho años a Portugal y tener que ganarse el puesto.

"Que sea el portero por el que más han pagado no es una presión, es una motivación. Presión fue lo que sentí con 18 años al Famalicao y donde tuve que ganarme un puesto siendo tan joven y lo hice", señaló después de que el Villarreal haya pagado doce millones de euros por él.

“Quiero agradecer al club apostar por mí, por la confianza que es esta inversión. Estoy muy contento de llegar a este equipo, es una gran oportunidad para mí dar un salto a las mejores Ligas del mundo", añadió Júnior, que agradeció el recibimiento por parte de la entidad y los compañeros.

El portero se mostró consciente de que deberá pugnar con Diego Conde por el puesto. "Tengo que continuar trabajando cada día, como he hecho en Portugal y el que decide es el entrenador. No tengo que estar pensando en eso, mi reto es trabajar para ganármelo”, apuntó.

Júnior dijo que conocía al Villarreal y que es un gran club al que quiere ayudar a que siga con su crecimiento.

El brasileño, que vio en La Cerámica el partido ante el Atlético de Madrid, dijo que le gustó mucho el equipo y cómo juega el balón. Además, apuntó que en la Liga española tiene la sensación de que se busca más la posesión.

El director deportivo del Villarreal, Miguel Ángel Tena, aseguró que seguían a Júnior desde hacía “varias temporadas”. “Hace años tuvimos contactos y ahora se ha abierto esta posibilidad. Estamos seguros de que hemos fichado a un gran jugador”, afirmó. EFE

nhp/asc

(video) (foto)

Guardar

Nuevo