Tijuana (México), 18 ago (EFE).- Tijuana, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, rompió un bache de dos partidos sin ganar, venció de remontada este domingo por 3-1 a Santos Laguna y con diez puntos ascendió al quinto lugar del torneo Apertura mexicano, a dos del líder Monterrey.
Efraín Álvarez, el colombiano Raúl Zúñiga y Jaime Álvarez sellaron la victoria en el partido adelantado de la octava jornada.
El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano hizo el gol de Santos, que cayó al último puesto con un punto.
Tras el gol de Lozano, vino la reacción de los locales. Álvarez estableció el 1-1 entre las piernas del argentino Bruno Amione.
Zúñiga estableció el 2-1. En la segunda parte, el argentino Santiago Núñez salió expulsado y en el 96 Jaime Álvarez puso la puntilla.
El torneo Apertura mexicano se reanudó el viernes pasado con la victoria de los Rayados del Monterrey por 1-2 en casa del Puebla, resultado con el que el equipo del estratega argentino Martín Demichelis se apoderó del primer lugar de la clasificación, en partido adelantado de la decimosexta jornada.
Más tarde se jugará el último partido del domingo. Querétaro visitará a San Luis.
Después de la eliminación el sábado pasado de Mazatlán y América, los últimos conjuntos mexicanos que seguían en la Leagues Cup, es posible que este fin de semana vuelvan todos los equipos a la acción con la quinta jornada.