Silvina Espinazo: "Es cuestión de tiempo para que podamos poner nuestro nombre en la copa"

Guardar

Nuevo

Quillacollo (Bolivia), 28 jul (EFE).- La jugadora del Racing argentino Silvina Espinazo afirmó este domingo que quedaron "tristes" por no conseguir el título de la Copa Libertadores de Futsal Femenina disputada en Bolivia, aunque consideró que "es cuestión de tiempo" para que el club, que jugó el torneo por primera vez, sea campeón.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Espinazo sostuvo que en Argentina el futsal "es un deporte amateur", ya que muchas de las futbolistas trabajan y después van a entrenar.

A su juicio, la "gran diferencia a nivel países se nota y se ve en la copa América", aunque consideró que "el futsal argentino está creciendo mucho"

"Las jugadoras argentinas están creciendo, se están yendo a jugar afuera, creo que se está equiparando cada vez más a nivel continental. Es cuestión de tiempo para que podamos poner nuestro nombre en la copa", aseguró.

Espinazo afirmó que esta semana de competencia "fue increíble", pues fue la primera vez que el Racing femenino de futsal disputaba una Copa Libertadores, por lo que siente "solamente orgullo".

"Estamos tristes porque vinimos a buscar la copa, vinimos a buscar la medalla dorada, pero no tenemos nada que reprocharnos. Estamos felices de haber llegado a la final y haber hecho el papel que hicimos", zanjó.

El Racing tuvo un paso perfecto por el certamen disputado en la ciudad boliviana de Quillacollo, pero cayó en la final por 0-5 ante el Stein Cascavel brasileño. EFE

gb/hbr

Guardar

Nuevo