Miguel Gutiérrez: “El partido de mañana no va a ser nada fácil”

Guardar

Nuevo

Burdeos (Francia), 29 jul (EFE).- Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del Girona y de la selección española de fútbol olímpico, aseguró que el partido de este martes ante Egipto (15:00 horas CEST, -2 GMT) “no va a ser nada fácil” y que, a pesar de estar ya clasificados, su idea es ir a ganar para conseguir el primer puesto del Grupo C.

“No hay excusas -sobre el calor que se espera para el partido-. Hay que estar preparados y vamos a intentar sacar los tres puntos para ser primeros de grupo. En este tipo de torneos no es lo mismo quedar primeros que segundos, así que vamos a ir a ganar y a por los tres puntos”, dijo en zona mixta tras el entrenamiento.

“Es un torneo que te lleva al límite. Hay muy buenas selecciones en este torneo. Todos los partidos están siendo muy ajustados. Y vamos a preparar el partido de mañana, que no va a ser nada fácil”, añadió.

Miguel Gutiérrez explicó cómo invierten el tiempo libre en una concentración que arrancó ya el 1 de julio, reconociendo a la vez que él es un poco “picao” jugando al póker.

“Solemos jugar al póker, la gente se trae la play, hablar con la familia… lo pasamos bien y hay buen ambiente y buen rollo”, declaró.

Además, ensalzó el nivel de la selección española femenina, con la que compartirán hotel en Burdeos desde este lunes.

“Tienen una selección muy buena y espero que puedan conseguir también el oro. Ojalá podamos conseguirlo las dos selecciones, sería muy bonito para el país”, aseguró. EFE

omb lv

(VÍDEO)

Guardar

Nuevo