España no da pistas y trabaja la fuerza antes de Nigeria

Guardar

Nuevo

Nantes (Francia), 27 jul (EFE).- La selección española femenina de fútbol se ejercitó este sábado en el estadio de l’Éraudière de Nantes en una sesión en la que Montse Tomé y su cuerpo técnico no dieron pistas y, después de una exigente sesión de fuerza, se reservaron los ejercicios con balón para después de los primeros quince minutos.

El entrenamiento de España, como manda la norma en la previa del partido, fue quince minutos abierto a los medios de comunicación. La sesión comenzó con un buen ambiente y una sesión de fuerza en la que se veía el esfuerzo en las caras de las internacionales españolas.

Las campeonas del mundo vuelven a jugar en el estadio de la Beaujoire de Nantes este domingo, el mismo escenario en el que jugó contra Japón el jueves y en el que logró su primera victoria en unos Juegos Olímpicos con remontada incluida ante el único equipo que fue capaz de ganarles en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Tanto Montse Tomé, Ona Batlle y Aitana Bonmatí coincidieron en la previa en que Nigeria es una selección muy física con la que tendrán que tener cuidado en los duelos individuales para lograr una victoria que les acerque a cuartos de final.

Si España gana y Brasil -que juega dos horas antes- gana a Japón, las campeonas del mundo ya tendrían asegurado su pase a cuartos de final. Pero si Japón gana a Brasil, España sería líder del grupo C con 6 puntos, pero se decidiría todo en la última jornada porque brasileñas y japonesas tendrían tres puntos y habría una posibilidad de triple empate a seis puntos en la última jornada -a cuartos pasan los dos mejores clasificados de los tres grupos y los dos mejores terceros. EFE.

1011943

plm/jl

Guardar

Nuevo