Carlos Sainz, tras acabar octavo: "Deberíamos estar mucho más adelante"

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá este domingo séptimo en la parrilla del GP de Bélgica tras acabar octavo la clasificación, lamentó que deberían estar "mucho más adelante" pero que el último intento fue "muy malo".

"Por alguna razón que todavía tengo que analizar el último set ha sido un desastre, no tenía nada de grip -agarre-, no sé si ha sido por la vuelta de calentamiento o que ha sido un juego que no me ha dado el mismo grip, pero no estoy contento porque deberíamos estar mucho más adelante", afirmó Sainz, que dijo que la carrera de este domingo será en condiciones "muy diferentes".

Así, incidió en que se deben centrar en "gestionar la degradación" para ver si pueden "remontar" ante Mercedes y McLaren: "Habrá que ver con qué neumático, porque el duro es complicado de gestionar el agarre pero puede ser el que te quite la degradación. A ver qué gana, si la degradación o el agarre", comentó el madrileño.

Sainz, muy molesto con ese último intento de la clasificación, comentó que podría haber ido "seis o siete décimas más rápido" y apuntó que ya se vio con su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que acabó segundo. EFE

1012165

crn/jl

(foto)

Guardar

Nuevo