Los Buffalo Bills sienten que su 'quarterback' Josh Allen es el más subestimado de la NFL

Guardar

Nuevo

Redacción Deportes, 25 jul (EFE).- El gerente general de los Buffalo Bills de la NFL, Brandon Beane, afirmó que son tonterías las ideas de que su 'quarterback' Josh Allen está sobrevalorado ya que es el jugador más subestimado de la liga.

"Hay idiotas en todas partes y frustrante. Intentas ignorar estas cosas, pero Josh va a empezar su séptimo año y todavía tiene detractores. No lo entiendo. Si tuviera que usar el justo medio de valor diría que está subestimado antes que sobrevalorado", subrayó Beane.

Las palabras del gerente general de Bills fueron en respuesta a lo publicado la semana pasada por la cadena ESPN en la que un ejecutivo de la NFL llamó al mariscal de campo de Buffalo "uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga", algo que encendió a Brandon Beane.

"Sé que soy parcial, Josh es nuestro chico y lo adoramos. Sé que a la gente le encantan las clasificaciones, pero cuando no pones tu nombre en ellas y haces comentarios como ese... ¿Quién es este ejecutivo? Sólo digo que si no vas a dar la cara y poner tu nombre en tus dichos el resto no vale la pena", puntualizó.

Beane defendió a Josh Allen, quien llegó a Buffalo seleccionado en la primera ronda del Draft 2018, con los números de sus recientes temporadas.

En 2023 el mariscal de campo guió a los Bills a su cuarto título consecutivo de la división Este de la Conferencia Americana gracias a una campaña en la que recabó 11 triunfos y seis derrotas. En los 'playoffs' Buffalo cayó en el duelo divisional ante los Kansas City Chiefs.

A pesar de que Allen lideró la NFL en yardas ofensivas; obtuvo 4.306 por pase y 524 por acarreo, para un total de 4.830, y sumó 29 envíos de anotación y otros 15 por tierra, 44 en conjunto; su gran problema estuvo en los balones que perdió; sufrió 18 intercepciones, la segundo peor marca de la liga y tuvo siete balones sueltos.

A pesar de lo anterior, Brandon Beane confió en que Josh Allen es el 'quarterback' con las condiciones adecuadas para regresar a los Bills a un Super Bowl luego de tres décadas de ausencia.

"Josh tiene un talento natural y no creo que nada de lo que digan sus detractores lo cambie. Creo que este año potenciará ese talento. Quiere un título. Lo desea. Cada año que no lo ganamos buscamos ese campeonato con más fuerza y creo que eso es lo que lo motiva", concluyó el directivo. EFE

as/rcg/car

Guardar

Nuevo