La selección española tomó su primer contacto con el Pierre Mauroy

Guardar

Nuevo

Lille (Francia), 25 jul (EFE).- La selección masculina española de baloncesto completó este jueves su primer entrenamiento en los Juegos de París horas después de llegar desde Madrid en el estadio Pierre Mauroy de Lille, donde efectuó su primer contacto con la sede de la fase de grupos de un campeonato que se resolverá a partir de cuartos en la capital francesa.

Las integrantes del equipo que dirige el italiano Sergio Scariolo, últimos campeones de Europa, que debutarán el sábado contra Australia-, tuvieron primero una sesión fotográfica y después un calentamiento en una cancha anexa, antes de poder entrenarse durante proximadamente una hora en la pista que albergará los partidos de la fase previa del baloncesto olímpico.

Después del entrenamiento, Alex Abrines declaró a EFE, único medio presente en la zona mixta después del último entrenamiento de la jornada, que está "dispuesto a dar el cien por cien" después de la pequeña rotura fibrilar que sufrió antes del preolímpico de Valencia.

"Yo estoy bien, recuperado. No completamente limpio. Todavía noto alguna molestia; pero dispuesto a dar el cien por cien", comentó el escolta del Barça.

"Al equipo también lo veo bien. Ha ido de menos a más durante toda la concentración; y llegamos en un buen momento, con mucha motivación. Sabemos que el reto es muy difícil, pero también es muy bonitos. Pero ganas somos los que más tenemos. Tenemos que ir partido a partido. Sabemos que podemos pasar y tenemos que confiar en nosotros mismos", declaró a Efe Abrines este jueves en el Pierre Mauroy. EFE

arh/jl

Guardar

Nuevo