Álvaro Robles: "Me gustaría retar a los del tenis"

Guardar

Nuevo

París, 24 jul (EFE).- Álvaro Robles se aprovecha de la popularidad que tiene su deporte, el tenis de mesa, para afianzar lazos con deportistas de otras especialidades dispuestos a intercambiar golpes con la pala.

El representante masculino del equipo español de tenis de mesa en París 2024 acepta desafíos. Si en ocasiones anteriores, como en Tokio 2020, asintió al reto de deportistas como Pau Gasol o el de algunos jugadores de la selección española de fútbol de aquella edición, como Pedri, esta vez aún no ha tenido que compartir mesa con ninguno.

Y es que la expedición de tenis de mesa de España llegó hace unas horas a París. Apenas ha tenido tiempo de instalarse y asentarse en la Villa Olímpica ni de coincidir con otros atletas de la delegación.

Aún así, Álvaro Robles está dispuesto a enfrentarse a cualquiera. De hecho, tiene sus preferencias.

"Me encantaría retar a alguno de los del tenis que presumen que son buenos en tenis de mesa. Pero acabamos de aterrizar como quien dice. Apenas conoceos la Villa. Pero veremos en los próximos días", aseguró Álvaro Robles en la puesta de largo oficial del equipo español en la Villa olímpica para la competición de París 2024.

Robles, que disfruta de sus segundos Juegos Olímpicos, competirá en el cuadro individual y también en el dobles mixto junto a Maria Xiao, en el que el combinado español resguarda gran parte de sus esperanzas de éxito en los Juegos. EFE

apa/ism

Guardar

Nuevo