Verstappen: "Hemos estado rezagados todo el fin de semana y también en la 'quali'"

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que terminó tercero en la clasificación del GP de Hungría, afirmó que lo intentó "todo" durante la Q3, pero señaló que han "estado rezagados todo el fin de semana y también en la 'quali'", en la que se quedó a 46 milésimas de mejorar el tiempo del británico Lando Norris.

Verstappen explicó al término de la sesión que se intentó "acercar todo lo posible" a Norris, "pero al final no fue posible", aseguró resignado, y dijo que le "hubiera gustado tener más agarre", un motivo que le impidió quedar por delante de Norris o el australiano Oscar Piastri (McLaren), que fue 24 milésimas más rápido.

"Pero aun así, hemos estado muy cerca. Espero que podamos seguirles este domingo y a ver qué podemos hacer mañana en la carrera", incidió el neerlandés, a quien le "encanta la competición y la pelea" con Norris, aunque le "gustaría estar por encima".

"Últimamente estamos persiguiéndoles, con fines de semana complicados, pero seguimos luchando", recalcó el líder del Mundial, que comentó que en las últimas carreras McLaren "ha sido particularmente rápido, mejor incluso que en clasificación", aunque confía en que la meteorología le "ayude más" este domingo, tras una sesión de clasificación muy húmeda por la lluvia que cayó por momentos sobre el circuito de Hungaroring. EFE

1012165

crn/ism

(foto)

Guardar

Nuevo