Randall Cobb pone en pausa su carrera de 13 años en NFL para convertirse en analista de TV

Guardar

Nuevo

Redacción Deportes, 18 jul (EFE).- Randall Cobb, exestrella de los Green Bay Packers, anunció este jueves que hará un alto en su carrera en la NFL para convertirse en analista de televisión para la cadena SEC Network.

"Estoy increíblemente emocionado de volver a casa con este nuevo rol. El nivel de grandeza que esta conferencia brinda año tras año es incomparable. No veo la hora de regresar a esta familia con este equipo de SEC Network", dijo Cobb a través de un comunicado.

Cobb, de 33 años, aseguró que esto no significa un retiro de la NFL. El jugador jugó su más reciente campaña en 2023 con los New York Jets.

El receptor vivió sus mejores momentos en la liga con los Green Bay Packers, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft 2011 y con los que estuvo hasta la temporada 2018. Tuvo dos temporadas más en Green Bay en 2021 y 2022.

Estas 10 campañas en Packers le generaron una buena sociedad deportiva con el 'quarterback' Aaron Rodgers, que fue determinante para que Cobb jugara el año pasado con los Jets al lado de Rodgers; desgraciadamente para ambos la rotura en el tendón de Aquiles que el mariscal de campo sufrió en la semana 1, en septiembre pasado, impidió verlos juntos en el campo.

Además de Packers y Jets el nacido en Maryville, Tennessee, también actuó para Dallas Cowboys, en 2019, y para Houston Texans, en 2020.

En 166 partidos, Cobb registró 630 recepciones para 7.624 yardas y 54 anotaciones. En 2011 fue elegido para el equipo de novatos de la NFL y en 2014 fue seleccionado al Pro Bowl.

Pete Watters, productor y coordinador de SEC Network, dio la bienvenida al receptor que será un analista estelar en las transmisiones del fútbol americano universitario.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Randall al equipo de SEC Network. Su experiencia y conocimiento del juego, tanto por jugar en Kentucky como en la NFL, serán un gran aporte para nuestra cobertura del fútbol americano", aseveró Watters.

Antes de llegar a la NFL, Randall Cobb brilló como quarterback y receptor con la universidad de Kentucky, en donde es miembro del Salón de la Fama. EFE

as/rcg/cav

Guardar

Nuevo