Una discoteca debajo del mar y mucho 'moco verde' pringan la gala Kid's Choice Awards

Guardar

Nuevo

Mikaela Viqueira

Los Ángeles (EE.UU.), 13 jul (EFE).- Con la música a todo volumen en un escenario que simulaba lo más profundo del mar y muchos chorros que dispersaban 'slime' o 'moco verde', los Kid's Choice Awards (KCA) premiaron este sábado a los mejores artistas del entretenimiento en una gala que conmemoró a su personaje más popular: Bob Esponja.

Los KDA de Nickelodeon, uno de los eventos más divertidos entre el público infantil y adolescente, celebró su gala anual en Los Ángeles y por primera vez en su historia, estuvieron nominados más de 50 celebridades en 33 categorías diferentes, incluido mejor deportista, mejor creador de contenido o mejor colaboración musical, entre otros.

La cantante estadounidense Taylor Swift lideraba la lista con seis nominaciones, seguidos de las estrellas de la música Olivia Rodrigo, Miley Cirus, Beyoncé y Justin Timberake, con cuatro nominaciones cada una.

Swift, en este sentido, no defraudó: se hizo con 3 galardones, entre ellos el de Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Global y Entradas Favoritas del año, en honor a sus gira 'Eras Tour'.

Previo a la gran ceremonia, por la alfombra naranja de Nickelodeon desfilaron estrellas como la modelo Heidi Klum, representando al jurado de 'America's Got Talent' en la nominación por el Mejor Reality Show; la cantante Rita Ora o las estrellas de las serie 'The Thundermans'.

"Me siento genial, muy contento de estar aquí, veía el canal cuando era muy pequeño y estar ahora aquí es un sueño", dijo a EFE el rapero estadounidense Paul Russel, nominado en las categorías a Mejor Canción Viral por 'Lil Boo Thang' y Estrella Favorita de la Música Social.

No faltaron entre los invitados a este evento los trajes de color verde, simulando la gran mancha del famoso 'slime' o 'moco verde' con el que muchos artistas e invitados son rociados y que se ha convertido en una seña de identidad de cada ceremonia.

"En Brasil el 'slime' huele a manzana verde, en América no", bromeó por su parte la protagonista de la serie de Nickelodeon 'The Thundermans', Kira Korasin, dejando en el aire una gran duda: ¿cómo sabrá esta vez el líquido verde?.

Una vez dentro, el pabellón donde se albergó la ceremonia se adentraba en las profundidades del mar. Allí, desde Fondo Bikini, se encontraban Bob Esponja (con la voz de Tom Kenny) para conducir esta ceremonia junto a su mejor amigo la estrella Patricio (Bill Fagerbakke).

Juntos celebraron también en esta gala el 25 aniversario de la popular serie de Nickelodeon con una enorme tarta que, al final de la ceremonia, soltó, como no pudo ser de otro modo, 'moco verde'.

Desde su nacimiento en pantalla en 1997, Bob Esponja se ha coronado como la serie de animación más vista por 22 años consecutivos, siendo uno de los productos televisivos más populares de la cadena naranja.

Durante la ceremonia aparecieron estrellas del cine como Margot Roobie ('Barbie'), Timothée Chalamet ('Dune') o el cantante Post Malone para agradecer su galardón, el teledirigido naranja característico de Nickelodeon que los abandera como mejor actriz, mejor actor y mejor artista masculino de esta edición.

Otros, como el comediante Adam Sandler o la actriz estadounidense Anna Kendrick, recogieron en persona la estatuilla que los premiaba como mejor actor y actriz de doblaje por poner voz al lagarto 'Leo' y Puppy en 'Trolls 3'.

También la tenista y ganadora de 23 Grand Slams Serena Williams asistió a la ceremonia el Premio Leyenda por servir de "superestrella global a la que aspirar y revolucionaria, cuyo nombre es sinónimo de grandeza".

La ceremonia se tornó en un discoteca durante las pausas publicitarias, y mientras el equipo de limpieza se deshacía de los restos de 'moco verde' del escenario tras empatar a alguna celebridad, una multitud de adolescentes se agolpaba en los alrededores del escenario implorando por seguir manchándose de 'slime'. EFE

mvg/lnm

(foto)

Guardar

Nuevo