La pelota vuelve a rodar en Uruguay tras las elecciones

Guardar

Nuevo

Montevideo, 5 jul (EFE).- Tras doce días sin fútbol por las elecciones internas, la pelota volverá a rodar este sábado en Uruguay en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Intermedio.

Luego de reencontrarse con la victoria en la anterior fecha, el Peñarol recibirá al Deportivo Maldonado en el único encuentro enmarcado en el Grupo B que se disputará ese día.

Líder de la Tabla Anual acumulada, el Aurinegro buscará en casa un nuevo triunfo que le permita mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a la final del Intermedio en una zona en la que se encuentra a tres unidades de la cima.

El resto de los encuentros por el Grupo A se disputarán el domingo: Fénix-River Plate, Progreso-Racing, Defensor Sporting-Montevideo Wanderers.

En este último, el Violeta intentará aprovechar su condición de local para sumar otros tres puntos y conservar la primera posición en la tabla.

Por el Grupo B, el Nacional recibirá al Rampla Juniors en el segundo encuentro que tendrá Martín Lasarte al frente del equipo.

Tras golear por 0-4 al Cerro Largo en la pasada jornada, el Tricolor buscará una nueva victoria que le permita no perderle pisada al Miramar Misiones, líder de su zona con puntuación perfecta, y al Peñarol en la Tabla Anual.

También por el Grupo B, el sábado, el Liverpool visitará al Cerro Largo, mientras que el Boston River recibirá al Cerro.

Un día después, el Miramar Misiones defenderá la primera posición en el encuentro que disputará frente al Danubio.

- Encuentros de la cuarta jornada del Torneo Intermedio:

Grupo A:

06.07: Peñarol-Deportivo Maldonado.

07.07: Fénix-River Plate, Progreso-Racing, Defensor Sporting-Montevideo Wanderers.

Grupo B:

06.07: Cerro Largo-Liverpool, Boston River-Cerro.

07.07: Nacional-Rampla Juniors, Miramar Misiones-Danubio. EFE

scr/car

Guardar

Nuevo