Colonia, 30 jun (EFE).- El centrocampista alemán Toni Kroos se despidió del Real Madrid desde la concentración de su selección, horas después de conseguir el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, y en el último día con contrato con el club blanco publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento en el que aseguró que "siempre" será un madridista más.
"La primera imagen muestra la pieza que falta en la foto dos. Hoy es oficialmente mi último día como jugador del Real Madrid. Se hace raro, pero siempre seré uno de los vuestros. ¡Por siempre agradecido!", escribió Kroos.
En las fotos que publicó junto al mensaje posaba en una primera imagen con el trofeo de una Liga de Campeones, que falta en la segunda, realizada en el Santiago Bernabéu a la conclusión de su último partido en el estadio madridista, el 24 de mayo ante el Betis.
Kroos se subió a la tarima donde estaban todos los trofeos que ganó con el Real Madrid, a falta de la Liga de Campeones que conquistaría días después en la despedida soñada venciendo la 'Champions'.
Tras decidir cerrar su etapa en el Real Madrid con 34 años, Kroos disputa los últimos partidos de su carrera en su regreso a la selección de Alemania, ya en cuartos de final y con España como rival si supera a Georgia. EFE
rmm/arh