Luis Miguel ofreció este viernes un concierto en la plaza de toros Los Califas, en Córdoba, y además de sentirse arropado por su público, también fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a disfrutar de una noche mágica.
Aunque Paloma Cuevas estuvo presente, la modelo consiguió esquivar las cámaras y no ser vista. Entre los rostros conocidos pudimos ver a Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Tamara; Remedios Cervantes; Pastora Soler; Juana Martín; Rosa Clará y Josep Artigas o Vicente Amigo entre otros... algunos de ellos se dejaron ver en el hotel donde se alojaba el artista con Paloma Cuevas.
Tras este espectáculo, Paloma, Luis Alfonso, Margarita Vargas y Remedios cogían un avión en Córdoba. Con la mayor discreción posible, la modelo ha sido la única que no ha entrado a la pista por su propio pie... pero sí la hemos visto.
Minutos más tarde, ese avión aterrizaba en Valencia y allí sí que podíamos ver a la pareja de Luis Miguel. Luciendo un vestido blanco, gafas de sol y luchando contra el viento que hacía que le revolvía su inconfundible melena... Paloma se dejaba ver junto a sus hijas.