Alonso, tras acabar decimoquinto: “Será una carrera dura también mañana”

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) explicó tras acabar decimoquinto la carrera al esprint del GP de Austria que tienen que “aceptarlo”, porque tienen montado un motor con problemas, y avisó de que la de este domingo “también será una carrera dura”.

“Llevamos arrastrando el problema del motor todo el fin de semana, pero mejor ponerlo aquí, que estamos fuera de los puntos y que tenemos dificultades, que en otra carrera, en la que a lo mejor tenemos oportunidades. Hay que aceptarlo y será una carrera dura también mañana”, explicó en declaraciones a DAZN Alonso.

El español subrayó que podría “haber intentando defender” mejor la posición con el alemán Niko Hulkenberg (Haas) para intentar que le penalizaran, porque le echaron de pista, pero destacó que en la carrera al esprint no se puede “competir mucho”.

“Soy español, mejor no meterme en líos”, ironizó Alonso, tras una carrera al esprint en la que no consiguió entrar en los puntos al acabar decimoquinto y que evidenció que su Aston Martin está lejos de la zona alta de la parrilla. EFE

1012165

crn/jpd

Guardar

Nuevo