Reabren las zonas para los aficionados a la Eurocopa que cerraron ayer por mal tiempo

Guardar

Nuevo

Berlín, 19 jun (EFE).- Las grandes ciudades alemanas que se vieron obligadas a cerrar sus zonas para que los aficionados a la Eurocopa puedan ver los partidos del campeonato de selecciones de equipos de fútbol, debido al mal tiempo, reabrirán con normalidad.

En el oeste alemán, desde los ayuntamientos de Düsseldorf, Colonia y Dortmund confirmaron a EFE que estas zonas volverán a abrir sus puertas tras los cierres a los que se vieron obligados esos consistorios por los mensaje de alertas meteorológicas.

En Dortmund, que recibía el martes el partido entre Turquía y Georgia saldado con victoria turca por 3-1, se vieron afectados por ese cierre miles de aficionados, a los que el Ayuntamiento de esa ciudad rogó que se quedaran en casa.

Este miércoles Colonia recibe el último duelo de la jornada del Grupo A de la competición, en el que se enfrentarán Escocia y Suiza.

En las ciudades de Berlín y Leipzig, en el este germano, también reabrirán esas zonas este miércoles, aunque en la segunda de esas urbes se apuntó a EFE que la situación era dinámica y no descartaban cierres si fueran necesarios.

Este miércoles también está previsto que se jueguen dos partidos. A las 13 GMT tendrá lugar el Croacia-Albania que recibe Hamburgo (norte), mientras que a las 16h00 GMT en Suttgart (sur) se disputará el Alemania-Hungría.

EFE

smm/rz/jpd

Guardar

Nuevo