Londres, 1 jun (EFE).- José Mourinho, quien fuera entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013, estará presente en Wembley para la final que disputarán este sábado los blancos contra el Borussia Dortmund.
El técnico portugués, actualmente sin equipo, accedió a Wembley por uno de los vomitorios inferiores, en la zona donde están los aficionados del Madrid, que le recibieron con vítores y que intentaron hacerse fotos con él.
Mourinho fue el entrenador del Madrid en una de las noches más dramáticas de la historia reciente del club contra el Borussia Dortmund, cuando quedaron eliminados en las semifinales de la 2012-2013.
En esa eliminatoria, el Real Madrid perdió por 4-1 en la ida, con un 'póker' de goles de Robert Lewandowski, y en la vuelta se quedó a un gol de remontar el cruce, gracias a los tantos tardíos de Sergio Ramos y Karim Benzema.
Mourinho, que en los próximos días podría fichar por el Fenerbache turco, ejercerá de comentarista en la televisión británica TNT Sports durante la final.-