Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El Real Madrid llegó en la mañana de este lunes a Múnich, donde el martes disputará la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern, con una novedad de última hora, la presencia del puertorriqueño Jeremy de León junto a toda la plantilla del primer equipo.
Como ocurrió en el partido de vuelta de los cuartos de final, en el viaje a Mánchester para enfrentarse al City, el futbolista del Castilla se subió al avión del primer equipo para completar el entrenamiento en vísperas del partido.
De León, fichado por el Real Madrid al Castellón el pasado mes de enero para reforzar al filial, no puede participar en la Liga de Campeones porque no está inscrito en esa competición.
El habilidoso extremo diestro no está teniendo continuidad en el Real Madrid Castilla de Raúl González, con el que apenas ha disputado 79 minutos repartidos en cinco encuentros, pero Carlo Ancelotti le ha llamado a última hora para completar la expedición del primer equipo, en la que también viajan Dani Carvajal, baja en el Allianz Arena por sanción, y el lesionado David Alaba.
Numerosos aficionados recibieron a última hora de la mañana al Real Madrid a su llegada al hotel Hilton Múnich Park, donde los jugadores comerán y descansarán antes de desplazarse al Allianz para completar el último entrenamiento previo al duelo a las 19:00 horas.
Antes, comparecerán ante los medios de comunicación Ancelotti y el centrocampista uruguayo Fede Valverde.