Londres, 27 abr (EFE).- La entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, describió la expulsión de Kadeisha Buchanan que dejó a su equipo con diez en la derrota ante el Barcelona (0-2) como, “probablemente, la peor decisión en la historia de la Liga de Campeones femenina”.
“Nos han robado”, sentenció la entrenadora londinense, y agregó que la designación inicial de la colegiada del encuentro, la rumana Iuliana Demetrescu, le había sorprendido. “Es conocida por sacar tarjetas fácilmente”, destacó.
“Estoy devastada por ellas (las jugadoras)”, comentó la técnica inglesa. “Creo que estábamos en mejor momento”, dijo, y agregó que todo “le fue de cara al Barcelona” y no a su equipo.
“La decisión de la árbitra fue chocante”, afirmó Hayes. “Si ya es difícil con once, para nosotras con diez ha sido muy difícil”, destacó, y reconoció el estatus de su rival y la gran primera parte que hizo el Barcelona.
La técnica del cuadro ‘blue’, que abandonará el equipo a final de temporada, no pudo aprovechar su última oportunidad de ganar una Liga de Campeones con el Chelsea que se le resistió en las doce temporadas que ocupó su banquillo. EFE
1012139
jgc/ism