Madrid, 8 abr (EFE).- El inglés Anthony Taylor ha sido designado para dirigir este martes el encuentro PSG-Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el italiano Marco Guida arbitrará el partido Atlético de Madrid-Borussia Dortmund.
Taylor estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, el cuarto oficial será Robert Jones y los responsables del VAR serán Stuart Attwell y David Coote.
Nacido en Wythenshawe hace 45 años e internacional desde 2013, dirigirá ese partido por segunda vez, ya que el 10 de marzo de 2021 arbitró el duelo parisino-barcelonés que acabó 1-1 en la vuelta de octavos y que significó la eliminación del conjunto español.
Al Barcelona le dirigió también en el campo del Olympiacos (0-0) y en casa ante el Bayern Múnich (0-3) antes de que esta campaña le arbitrara en Do Dragao ante el Oporto, encuentro que acabó con triunfo del equipo de Xavi Hernández por 0-1.
El PSG, mientras tanto, está invicto con Taylor, ya que con su arbitraje ha vencido a Shakhtar Donetsk (2-0), Real Madrid (3-0), Borussia Dortmund (2-0), Atalanta (1-2) y Juventus (2-1).
Guida contrará con sus compatriotas Ciro Carbone y Giorgio Peretti como jueces de línea, el cuarto árbitro será Fabio Maresca y el VAR lo conducirán Paolo Valeri y Massimiliano Irrati,
Nacido en Pompeya hace 42 años, Guida, internacional desde 2014, nunca ha dirigido a Atlético de Madrid o Borussia Dortmund, aunque en el enfrentamiento que dirimieron ambos en la fase de grupos de la Champions en noviembre de 2018, en el que ganó el cuadro rojiblanco por 2-0, fue asistente adicional de Daniele Orsato.