Madrid, 8 abr (EFE).- El Barcelona, con siete, y el Atlético de Madrid, con cinco, son los equipos presentes en los cuartos de final de la Liga de Campeones que tienen más jugadores amenazados de suspensión y, si ven una amarilla esta semana, se perderían la vuelta.
El uruguayo Ronald Araujo, el danés Andreas Christensen, el neerlandés Frenkie de Jong, el portugués Joao Felix, Lamine Yamal, Sergi Roberto y Ferran Torres son los que han visto hasta el momento dos cartulinas, con lo que están a una de la sanción.
Su rival, el PSG, que no podrá contar con el marroquí Achraf Hakimi por este motivo, tiene amenazados al exbarcelonista Ousmane Dembele, Lucas Hernández, el eslovaco Milan Skriniar y el uruguayo Manuel Ugarte.
Mario Hermoso, el brasileño Samuel Lino, Álvaro Morata, Koke Resurrección y el montenegrino Stefan Savic son los advertidos del Atlético de Madrid, que recibirá al Borussia Dortmund, en el que el único amenazado es Mats Hummels.
El Real Madrid tiene con dos tarjetas al inglés Jude Bellingham, a los franceses Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni y al brasileño Vinicius Jr., y su rival, el Manchester City, tan solo al central portugués Ruben Dias.
En la otra eliminatoria, los amenazados son el alemán Kai Havertz, Declan Rice (Arsenal), Sacha Boey, el canadiense Alphonso Davies y Leon Goretzka (Bayern Múnich).