Redacción deportes, 30 mar (EFE).- Un golazo en el minuto 93 de Rodrigo Muniz, con un remate acrobático de media chilena, estableció este sábado el 3-3 del Fulham contra el Sheffield United, que en el 85 ganaba por 3-1 y que sufrió otro golpe en sus aspiraciones de salvar la categoría.
El tanto del brasileño, que sumó su novena diana del curso, fue un mazazo para el Sheffield United, que concedió el 3-2 instantes antes, en el 86, anotado con un fuerte y ajustado tiro de Bobby de Cordova-Reid, y al que le anularon el 4-1 en el 82, tras la revisión del VAR.
No le bastó la diferencia que tenía entonces de dos goles, con un 3-1 a favor. Ben Brereton abrió la cuenta en el 58, en un error en la salida del balón del Fulham, que empató en el 62 por medio de Joao Palhinha. Oliver McBurnie logró el 2-1 para el Sheffield United en el 68, ampliado al 3-1 por Brereton en el 70. No fue suficiente para ganar.
Último en la clasificación, a siete puntos de la permanencia con 27 por disputar para él, el Sheffield sólo ha ganado uno de sus últimos 13 duelos.
El Fulham, ya salvado y ya sin opciones europeas, sólo ha vencido en una de sus 14 salidas más recientes de esta campaña. EFE
sd/id/jl