Rabat, 23 mar (EFE).- El seleccionador marroquí, Walid Regragui, se felicitó de la actuación en su primer partido de debutantes como el madridista Brahim Díaz: "Han pillado rápido nuestro estilo".
"Los jugadores tenían que adaptarse y hemos cambiado de táctica. Brahim y otros se integraron el grupo con un espíritu que me dejó contento", dijo Regragui en declaraciones a la televisión pública marroquí Arryadia tras el partido amistoso contra Angola celebrado en Agadir, que dio la victoria a Marruecos 1-0.
El seleccionador destacó que este viernes se estrenaron con el equipo varios jugadores, entre ellos Brahim Díaz, Abdelkabbir Abqar y Eliesse Ben Seguir, que cogieron rápidamente el estilo de los 'leones del Atlas'.
Sobre el delantero del Real Madrid, reiteró su alegría de que jugadores "de calidad" como él se hayan incorporado a la selección y añadió que "les falta tiempo para adaptarse".
"Ha estado tres días con los jugadores y necesitaba encontrar más conexión: Brahim con (Achraf) Hakimi y con Iliyas (Akhomach) y Azzedin (Ounahi)", dijo para añadir que "hoy ya se ve una conexión". "Estoy contento con la incorporación de Brahim y de Iliyas, nos darán un plus, sabemos lo que nos dará Brahim en el futuro", añadió.
Respecto al partido, en el que Marruecos mantuvo una superioridad que no se tradujo en goles, Regragui indicó que aunque tuvieron "muchas oportunidades", no marcaron. "Pero nos hemos quedado en nuestro juego. Los chicos aplicaron lo que quería de ellos y, aunque hubo muchos fallos de técnica, fue el primer partido para algunos".
"Lo más importante -prosiguió- es ganar y las oportunidades creadas, tenemos que trabajar sobre la eficacia. Había espíritu y juego, pero hay que seguir trabajando. Tenemos que ganar en el próximo partido para levantar la confianza, es lo más importante", concluyó. EFE
mt-fzb/cav