Redacción deportes, 22 feb (EFE).- El delantero argentino del Nápoles Giovanni Simeone aseguró que terminó "con una sensación positiva" el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo empató en casa frente al Barcelona (1-1).
"Me voy con una sensación positiva no tanto por el resultado como por cómo terminamos el partido. Fuimos de menos a más y eso nos hizo sentir mucho más seguros. El primer tiempo nos costó y el segundo estuvimos con otra actitud y eso nos hizo crecer. Me voy más con esa buena sensación del final del partido", resumió.
En declaraciones a Movistar+, Simeone destacó el impacto positivo del nuevo entrenador del Nápoles, Francesco Calzona: "Yo lo conozco del Cagliari. Es un gran entrenador, una persona muy humilde y tranquila. Dio un buen impacto en estos dos días que estuvo y se notó muchísimo el cambio".
"Quizás en el primer tiempo no se vio mucho, pero en el segundo empezamos a entender lo que nos pide: ser más agresivos en las presiones, llevar mucha gente al área en los centros y no dejar jugar al rival. Aunque ante un equipo como el equipo Barcelona es muy difícil hacerlo", detalló.
El delantero elogió el "juego muy simple" del Barcelona, así como los "jugadores de gran nivel" y que son "muy difíciles de marcar", puesto que "tienen una calidad diferente a los demás". "Gündogan es un jugador diferente al resto, me gusta muchísimo", admitió.
"Hicieron gran partido y quizás merecían hacer un gol más, pero el resultado fue así. Vamos a intentar hacerlo mejor nosotros para demostrar que el Nápoles está ahí", zanjó. EFE
1012041
xsf/plv