Redacción deportes, 7 feb (EFE).- Después de empatar sin goles en el primer encuentro de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, el Nottingham Forest y el Bristol City resolvieron su pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol desde el punto de penalti con victoria para los primeros tras firmar tablas (1-1) en los 120 minutos de juego.
De nuevo, ambos equipos apuraron sus opciones hasta el final. En total, disputaron 210 minutos entre dos partidos y no fueron capaces de deshacer el empate. Fue necesaria la tanda de penaltis para dar un ganador y este fue el Nottingham Forest, que se enfrentará en octavos de final del Manchester United.
Sólo se vieron dos tantos y ambos en el primer cuarto de hora. El primero, obra de Divock Origi a los ocho minutos, sirvió para que el Nottingahm Forest abriera el marcador. Después, el equipo de Nuno Espírito Santo no pudo evitar el tanto del empate al cuarto de hora, obra de Jason Knight, tras rematar a placer un centro de Haydon Roberts.
Después, sin goles en la segunda parte y en la prórroga, el fallo de Samuel Bell desde los once metros, y los aciertos de Gibbs-White, Hudson-Odoi, Williams, Niakhate y Awoniyi, clasificaron al Nottingham Forest para la siguiente fase de la Copa de Inglaterra. EFE
jjl/arh