Londres, 28 dic (EFE).- El argentino Cristiano Romero, del Tottenham Hotspur, estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
El argentino se marchó lesionado al descanso del partido del fin de semana pasado contra el Everton y Ange Postecoglou, su técnico, confirmó que los análisis han detectado un problema en los isquios que le tendrá fuera de combate más de un mes.
"Es una pena perder a Romero. Tuvo un escáner el otro día y es una distensión del isquiotibial. Probablemente sean entre cuatro y cinco semanas para él", dijo el técnico del Tottenham.
Romero sufrió tres partidos de suspensión por acción violenta tras su expulsión frente al Chelsea y en los tres duelos que el Tottenham estuvo sin él solo consiguió un punto. Tras su retorno, contra el West Ham United -derrota-, el Tottenham ha ganado los tres últimos partidos.
Entre esta lesión y la de Micky Van de Ven, que se hizo daño también en el isquiotibial en noviembre, el Tottenham lleva desde entonces sin sus centrales titulares.