Redacción deportes, 23 dic (EFE).- Mario Mola, triple campeón del mundo de triatlón, se incorpora al proyecto deportivo del Club de Atletismo Cárnicas Serrano para la próxima temporada y centrará sus objetivos en el atletismo en pruebas como los diez kilómetros, el medio maratón y el cross.
El deportista mallorquín, que en los últimos años ya venía compaginando el triatlón con algunas pruebas de atletismo, sobre todo en campo a través, da el salto definitivo con su incorporación al Cárnicas Serrano, uno de los clubes de referencia a nivel nacional que siempre está en los primeros puestos en los Campeonatos de España por equipos en ruta y campo a través.
"Dentro de mis objetivos de 2024 están los campeonatos de España de ruta y cross donde espero ayudar a Serrano a luchar por los títulos por equipos. Además me gustaría debutar en medio maratón y buscar la mínima de la RFEA para el Europeo de Medio Maratón de Roma", declaró Mola, tras anunciar su incorporación al club valenciano.
Mario Mola compartirá equipo con atletas de la talla de los internacionales Juan Antonio 'Chiki' Pérez y Roberto Aláiz, así como María José Pérez y Miguel Baidal, renovados ambos tras lograr la mínima olímpica en maratón, en el caso de la manchega, y la medalla de bronce en 5.000 metros en el Europeo sub-23 del alicantino.