Roma, 18 dic (EFE).- El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, finalista de la pasada edición de Liga de Campeones, calificó el enfrentamiento de octavos de final contra el Atlético de Madrid como "dos batallas".
"Serán unos octavos de final magníficos, con dos equipos de primera en dos estadios preciosos que contarán con una gran afluencia de público. Serán dos batallas y trabajaremos para estar listos", dijo el técnico en declaraciones facilitadas por el club.
Inzaghi ensalzó al combinado rojiblanco, al que considera como uno de los clásicos de la máxima competición de clubes.
"Estamos contentos porque seguimos afrontando con continuidad partidos tan importantes en Europa. El Atlético ha jugado dos finales en los últimos diez años y tiene una gran tradición en esta competición, nuestro club no es menos y queremos intentar soñar de nuevo para dar otra alegría a nuestra afición", añadió.
Inzaghi coincidió en el Lazio con el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, con el que aseguró tener "una gran relación": "Gané mucho con él, incluido un 'Scudetto' con el Lazio", sentenció.