Madrid, 7 nov (EFE).- La inclusión del lateral francés Ferland Mendy, superada la sobrecarga muscular sufrida en el clásico y por la que fue reservado ante el Rayo Vallecano, es la única novedad de Carlo Ancelotti en la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Sporting de Braga en el estadio Santiago Bernabéu, en la que también figura el inglés Jude Bellingham pese a su luxación de hombro.
Como anunció Ancelotti en su comparecencia, Bellingham está convocado y se decidirá si está en condiciones para jugar ante el Sporting de Braga el mismo miércoles, día del partido. El centrocampista inglés se dañó el hombro izquierdo el pasado domingo en una mala caída y, tras descansar el lunes, completó una parte del entrenamiento en vísperas del duelo europeo.
Mendy, que fue reservado por su entrenador en LaLiga EA Sports, regresa a una convocatoria en la que son bajas por lesión Thibauy Courtois, Eder Militao, Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni.
Repite por segunda convocatoria consecutiva el centrocampista turco Arda Güler, que tiene opciones de disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid. También se asienta en la convocatoria el canterano Nico Paz.
La convocatoria del Real Madrid para medirse al Sporting de Braga en la cuarta jornada de la Liga de Campeones la integran:
Porteros: Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin y Diego Piñeiro.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba, Nacho Fernández, Mendy y Fran García.
Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Jude Bellingham, Arda Güler y Nico Paz.
Delanteros: Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Vinícius y Joselu Mato.
Madrid, 7 nov (EFE).- El inglés Jude Bellingham tuvo buenas sensaciones en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Sporting de Braga en el estadio Santiago Bernabéu, pese a que por precaución no participó en los partidos del final de la sesión, y decidirá con Carlo Ancelotti el miércoles, si participa en el partido o descansa de inicio.
El técnico italiano confirmó en su comparecencia ante los medios las sensaciones de Bellingham en el entrenamiento. Desveló que entrará en la convocatoria y esperará hasta última hora para decidir si mantiene como titular al centrocampista inglés o le reserva de inicio en el banquillo.
"No sé si va a jugar", confesó. "El hecho de que ha entrenado hoy significa que está bastante bien. Ha estado cómodo en el entrenamiento pero no lo ha hecho completo para evitar algún golpe en el hombro", agregó.
"Creo que ha recuperado bien, en todos los movimientos que ha hecho no tenía problemas. Puede ser que mañana vaya a jugar, lo evaluaré mañana con él", sentenció dejando la incógnita en el aire.