2-2. Krauss amarga la fiesta al Bochum y alivia al Mainz

Guardar

Redacción deportes, 27 oct (EFE).- Con un tanto de Krauss en el minuto 96, el Mainz consiguió empatar 2-2 en el estadio del Bochum y ambos equipos se mantendrán una jornada más en los puestos de descenso de la Bundesliga tras nueve jornadas sin sumar victorias.

Ambos equipos siguen sin ganar esta temporada. Son los únicos de la Bundesliga. Este viernes, tuvieron la oportunidad de romper su mala racha y fue el Bochum el que acarició con la punta de los dedos el éxito. De hecho, cuando celebraba los tres puntos, Krauss apareció de la nada en el tiempo añadido para marcar un golazo que amargó a los hombres dirigidos por Thomas Letsch.

Su tanto no arregla las penas del Mainz, que se mantiene en la última posición de la Liga de Alemania. El Bochum, por contra, asciende a la decimosexta, pero seguirá en puestos de descenso.

Y eso que durante un cuarto de hora, se colocó en la duodécima plaza gracias a los tantos de Stoger en la primera parte (de penalti) y de Schlotterbeck en el minuto 82 (de cabeza a la salida de un córner). Sin embargo, Krauss se convirtió en un auténtico aguafiestas y su equipo tomó algo de aire con un tanto que evitó la séptima derrota del Mainz esta temporada. EFE

jjl/ism

Guardar