¡Ha llegado el gran día! Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el ‘si quiero’ y han sellado su noviazgo en una íntima boda civil celebrada en Alcobendas, Madrid. El enlace, que ha tenido lugar este sábado, se ha llevado a cabo en una fecha muy significativa para la pareja, pues mientras su primogénita cumple su primer año, ellos enlazan su vida para siempre.
Tras su matrimonio fallido con Luis Giménez, el amor volvió a tocar la puerta de la influencer. Hace aproximadamente dos años, la hermana de María Pombo inició una relación con el odontólogo y, ahora, su marido. Rápidamente, la relación comenzó a afianzarse y, pronto, anunciaron la buena nueva de que se convertirían en padres. Así, el pasado 21 de octubre nació Matilda, su primera hija en común.
Te puede interesar: El imperio de María Pombo: tres negocios, millones de seguidores en redes y una marca registrada
Familiares y amigos han acudido a la cita que, desde hace un tiempo, esperaban con ansias. Luis y Marta son conscientes de la popularidad de la que gozan a nivel nacional, razón por la que, tanto el novio como la novia, han posado para los medios de comunicación que se encuentran cubriendo el enlace. Marta, que no ha podido evitar contener las lágrimas por la emoción, se ha dejado ver junto a su padre, quien la llevaba de su brazo.
El odontólogo también ha posado junto a sus padres, quienes, muy emocionados, no podían ocultar la felicidad que sentían por su hijo. La boda no solo ha reunido al entorno familiar de los recién casados, sino a rostros conocidos de las redes sociales, como María García de Jaime o Tomás Páramo, que han elegido el color azul para sus estilismos, Gotzon Mantuliz, Natalia Coll o Adrián González.
Te puede interesar: Cristina Pedroche, desconsolada y entre lágrimas al hablar sobre su hija: “Me da mucha pena”
Quien tampoco ha faltado ha sido Gabriela Toral, la que fuera como una hermana para todos los Pombo. Toral ha arribado con un otoñal vestido con escote redondo, manga abullonada y corte midi de color malva y estampado floral. Por su parte, Teresa Andrés Gonzálvez e Ignacio Ayllón han derrochado elegancia con unos trajes de lo más clásicos. La influencer ha lucido una prenda de dos piezas de terciopelo en color morado compuesto de vestido y chaqueta torera. Marta Lozano ha presumido de tripita con un diseño azul celeste, mientras que su marido Lorenzo Remohi ha optado por un traje gris con tirantes y camisa y corbata en tonos azules.
Deslumbrantes
El novio, ansioso ante la importancia de estar gran día, ha llegado al enlace 20 minutos antes para no perderse de nada. Haciendo gala de un espectacular chaqué de Silbon y corbata con estampado de cachemir, el dentista ha hecho una entrada triunfal en La Borda del Mentidero junto a su hija, a quien llevaba en brazos luciendo un vestido blanco roto. El traje que ha vestido le ha estilizado su figura y le ha aportado todavía más altura.
Por otra parte, tanto María Pombo como su madre han confiado en el diseñador Jorge Redondo para este día tan especial. Su hermana ha lucido un vestido palabra de honor, confeccionado en tul de seda y drapeado en color verde salvia. Sin embargo, la novia ha optado por lucir dos vestidos de la firma Redondo Brand.
La empresaria ha lucido un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Ese mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero, también de seda. Una elección espectacular con el que ha lucido una espalda superelegante. Además, la novia ha escogido para el día de hoy un maquillaje muy natural y un tradicional recogido.
Habemus vestido de Marta Pombo. ¿Escote tentaciones nupcial? pic.twitter.com/YtVkXXpavd
— Alexsinos (@alexsinos) October 21, 2023
Con información de Europa Press