Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito derrocharon una química y complicidad sin igual la pasada semana en el Arenal Sound. La cantante subió al actor al escenario y, en él, ambos bailaron, cantaron e, incluso, se dieron un beso. Desde entonces, los rumores de una posible relación entre los dos no han dejado de aumentar.
Para muchos, el intercambio de palabras y mensajes cariñosos entre los protagonistas de Sky Rojo durante el concierto en Castellón, tierra natal del artista, y el apasionado beso que tuvo lugar delante de miles de personas ha significado algo más que una bonita amistad.
Ante estas especulaciones, el intérprete se ha pronunciado y ha asegurado que la cantante argentina es solo “una amiga”. “Los besos significan que me hacía feliz que estuviera allí en Benicassim. Yo crecí allí, así que me hizo mucha ilusión que viera las playas donde crecí”, ha explicado Miguel Ángel Silvestre.
Te puede interesar: Rauw Alejandro elimina de las redes sus imágenes con Rosalía tras despedirse de ella con ‘Hayami Hana’
“Es una mujer muy especial”
“Es mi amiga del alma, hacía mucho que no la veía, pero hablamos mucho y es una mujer a la que admiro mucho” ha confesado, definiendo a la argentina como “una mujer valiente, sensible, muy especial, que creo que tiene todo lo que necesita el planeta tierra para que vaya bien”.
Declaraciones que llegan después de que ambos hayan alimentado los rumores sobre una posible relación sentimental entre los dos a través de redes sociales, donde han compartido diferentes mensajes de complicidad y varios piropos que daban a entender que su relación iba más allá de una simple amistad.
Seguir leyendo: